El mejor lugarpara trabajar y prosperar

Por 5 años consecutivos somos
la oficina que más transacciones
realiza a nivel nacional

¿Qué es RE/MAX Capital?

Somos las oficina operativa más grande del Ecuador, contando con las mejores y más grandes instalaciones corporativas y brindando servicios diferenciadores a nuestros clientes y agentes.

Somos la oficina #1 a nivel nacional desde el 2015, en ventas, transacciones, número de negocios, y los mejores agentes del Ecuador.

Contamos en nuestro Staff con más de 80 agentes inmobiliarios, siempre dispuestos a atender las necesidades de compra, venta o renta de nuestros clientes.

Brindamos la mejor capacitación profesional a nuestros agentes, formando profesionales con el mejor nivel en el Ecuador.

Visión

Somos las oficina operativa más grande del Ecuador, contando con las mejores y más grandes instalaciones corporativas y brindando servicios diferenciadores a nuestros clientes y agentes. Contamos en nuestro Staff con más de 80 agentes inmobiliarios, siempre dispuestos a atender las necesidades de compra, venta o renta de nuestros clientes.

Misión

Somos las oficina operativa más grande del Ecuador, contando con las mejores y más grandes instalaciones corporativas y brindando servicios diferenciadores a nuestros clientes y agentes. Somos la oficina #1 a nivel nacional desde el 2015, en ventas, transacciones, número de negocios, y los mejores agentes del Ecuador.

Valores

somos las oficina operativa más grande del Ecuador, contando con las mejores y más grandes instalaciones corporativas y brindando servicios diferenciadores a nuestros clientes y agentes..
.
Somos la oficina #1 a nivel nacional desde el 2015, en ventas, transacciones, número de negocios, y los mejores agentes del Ecuador..
.
Contamos en nuestro Staff con más de 80 agentes inmobiliarios, siempre dispuestos a atender las necesidades de compra, venta o renta de nuestros clientes.
.
Brindamos la mejor capacitación profesional a nuestros agentes, formando profesionales con el mejor nivel en el Ecuador.

agente remax capital ecuador

Kléver Guanoluisa

CEO RE/MAX CAPITAL

A Klever desde muy joven le llamo la atención el mundo de los negocios, sus inicios surgieron en diferentes empresas en el área de ventas, donde adquiere la experiencia necesaria para decidir abrir su propio emprendimiento en el mundo inmobiliario, Ecuapropiedades, logrando así varios éxitos, pero con el tiempo tomo la decisión de abrir su propia franquicia internacional de la mano de la multinacional REMAX, se crea  RE/MAX CAPITAL en el año 2009, la cual es una empresa que sigue generando éxitos y siendo la numero uno en Ecuador.

La preparación y éxito de Klever se debe a que él siempre está actualizándose y llenándose de conocimientos.  Entre las principales podemos mencionar las de: Corredor Inmobiliario Profesional en ACBIR Tungurahua, ABR – Accredited Buyer’s Representative en Real Estate Buyer’s Agent Council (REBAC), estudió en The Institute for Luxury Home Marketing, CRS – Certified Residential Specialist en Residential Real Estate Council y RENE – The Real Estate Negotiation Expert en REBI – Real Estate Business Institute, Actualmente es Broker de RE/MAX CAPITAL y Director de las certificaciones internacionales CRS y DISC.