Vende o alquila tu inmueble

Gracias a nuestra basta experiencia en negocios, podemos brindar a nuestros clientes asesoría especializada en la COMPRA, VENTA O RENTA de su propiedad.

Damos asesoría en inversiones inmobiliarias, según el sector, tipo de propiedad, uso de suelo,  y el presupuesto con el que cuenta nuestro cliente.

Contamos con herramientas comerciales profesionales para valorar su propiedad en el mejor precio con un ANALISIS COMPARATIVO DE MERCADO, tomando en cuenta la zona, tipo de bien, año de construcción, y precio del m2 de la zona.

Bienes raíces Ecuador
Bienes raíces Ecuador

Asesoría legal integral

Cada negocio inmobiliario requiere un tratamiento y atención legal especializada para su óptima resolución, es por eso que contamos con un Departamento legal que está al servicio de nuestros clientes y agentes.

Además ofrecemos capacitaciones constantes a nuestros agentes en temas legales para solucionar los asuntos más urgentes de nuestros negocios.

Los agentes RE/MAX poseen sólidos conocimientos de los aspectos legales en sector inmobiliario y cuentan en todo momento con el respaldo del departamento legal para que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. 

Asesoría en marketing

Cada propiedad demanda un proceso de comercialización y marketing de acuerdo a su propósito, es por eso que nosotros ofrecemos marketing especializado en diferentes canales impresos como rótulos, flyers, broshures, y medios digitales como redes sociales, portales inmobiliarios, con el objetivo de lograr una rápida venta y la satisfacción de nuestros clientes.

En RE/MAX CAPITAL creamos productos audiovisuales profesionales de las distintas propiedades como refuerzo para la venta de su inmueble. Ademàs, trabajamos la marca personal de cada agente RE/MAX para que destaquen dentro del sector inmobiliario. 

Bienes raíces Ecuador