Parques IndustrialesEl lugar para LOS GRANDES

¡De la idea a la acción!

La división de Parques Industriales, es la división especializada en la asesoría para el desarrollo de su industria a nivel nacional. Abre las puertas a las industrias nacionales e internacionales a formar parte de una comunidad sostenible de diferentes actividades industriales.

¿Qué es?

Un Parque Industrial

Los parques industriales son también conocidos como zonas industriales o polos industriales. Son considerados como una urbanización empresarial cuya ubicación radica en las afueras de los centros poblados de las grandes ciudades. Estos permiten a las empresas acceder a diferentes soluciones de tipo estratégico, logístico, administrativo y optimización de sus recursos.

Esta Campaña que fue desarrollada por el Departamento de Negocios Corporativos de RE/MAX CAPITAL con el objetivo de potencializar a la comunidad industrial organizada y eco-eficiente que nace a partir del asentamiento de las empresas industriales en un mismo sitio, lo que permite la sinergia entre industrias, en donde el desecho de una puede ser la materia prima de la otra.

Principales Ventajas de que su Industria
esté dentro de un Parque Industrial

Toma de decisiones sobre inversión:

  • Seguridad de infraestructura.
  • Los parques tienen un diseño y una construcción según las normativas, por lo que se evitan accidentes y penalidades.
  • Cuentan con las instalaciones base y permiten mayor ahorro y eficiencia a la hora de sostener servicios como energía, red de comunicaciones, cercos perimetrales y control de accesos, entre otras.
  • Inversión con alta oportunidad de retorno a corto plazo y tasa atractiva dentro del mercado.
  • Seguridad jurídica y capitalización de la inversión.
  • Estos predios están construidos especialmente para establecimientos industriales y no corren el riesgo de sufrir con el tiempo cambios abruptos en la zonificación, en las normativas y en las condiciones previamente fijadas.
  • Estos parques, cumplen con normas de impacto ambiental y desarrollo sustentable, esto los convierte en espacios de trabajo más amigables.
  • Bajos costos operativos, por el complemento entre empresas, y la estrategia de economía circular.
  • Áreas comunes para la fuerza laboral, cuenta con áreas verdes, comedores, mini bancos, comercios cercanos, dispensario médico, entre otros.
  • La logística de última milla permite a los remitentes llevar más productos a los consumidores de forma más rápida y rentable, lo cual es clave tanto en el comercio electrónico como en la cadena de suministro.
  • Beneficios tributarios y de financiamiento.

El Compromiso de la división de Parques Industriales

A través de una asesoría integral respaldada por un equipo técnico profesional,   en ingeniería civil, arquitectura, asesoría legal, asesoría  financiera y marketing, entre otros,  nos comprometemos a cubrir todos los requerimientos de su empresa  para una toma de decisión adecuada  de inversión en sus activos de desarrollo,  disposición de bienes o arrendamiento comercial de este sector inmobiliario, así como el acompañamiento y representación de sus intereses en la negociación.

Disponemos de un amplio inventario industrial donde el análisis de mercado, plusvalía y rentabilidad es nuestro punto de partida a la hora de brindar nuestros servicios. Durante el proceso comercial, le ofrecemos un acompañamiento personalizado ágil, efectivo y eficiente lo que nos permitirá ofrecerle una negociación y transacción exitosa.






JUNTOS SOMOS EL MEJOR EQUIPO