Nuestros socios preferidosHaz tu sueño realidad

Nuestro equipo de expertos locales en financiación está listo para guiarlo a través del proceso de compra de una casa. Nos comprometemos a brindarle un servicio rápido, profesional, cortés y personal para ayudarlo a comprender y sentirse cómodo durante todo el proceso de compra de una casa. Nuestros originadores de préstamos capacitados y certificados se especializan en la financiación de viviendas en el mercado inmobiliario de Ecuador. Estamos preparados para encontrar el programa de préstamo adecuado para usted con tasas competitivas y pagos iniciales bajos.

¿Tiene usted alguna pregunta?

    Venta de casas en las
    que puede confiar

    Reúnase con un agente para hablar sobre el proceso de venta con RE/MAX Capital.

    • Cuando se reúna con nosotros, lo conoceremos para comprender sus objetivos de venta y le explicaremos el proceso de venta para que sepa qué esperar.
    • Iremos preparados con datos de propiedades comparables para mostrarle cuánto costar poner la propiedad en venta y cuánto tiempo debería llevar venderla.
    • También le mostraremos la tecnología innovadora que utilizamos para comercializar su listado y gestionar toda la transacción para asegurarnos de que nada se escape.
    • Nunca se sentirá abandonado a su suerte cuando trabaje con nuestro equipo: lo mantendremos informado para que sepa qué sucede en cada paso del proceso.