Comprometidos a encontrarel inmueble que necesitas

Encuentra tu próximo espacio

Agente inmobiliario representante del comprador

Conviértete en un comprador privilegiado y haz realidad tu ilusión de comprar tu próxima vivienda. Como Personal Shopper Inmobiliario quiero ayudarte a simplificar el proceso de compra realizando todas las gestiones por ti, defendiendo tus intereses y ofreciéndote un asesoramiento especializado en la negociación, financiación y planificación fiscal.

Asegura el proceso de compra y consigue estas ventajas:

Ahorro de tiempo

Sin preocupaciones

Ahorro de dinero

Prioridad a tus intereses

¿Cómo te podemos ayudar?

Te acompañamos en todo el proceso de compra del inmueble que necesitas. Ofreciéndote toda la información, confidencialidad y asesoramiento en cada fase. Vamos a estar a tu lado para ayudarte a definir y priorizar los requisitos de búsqueda, poniendo a tu disposición nuestra red de contactos y experiencia para que puedas tomar una decisión de compra acertada. No solo vamos a realizar una selección de inmuebles a tu medida, sino también recabar otra información importante acerca del estado del inmueble y de los servicios disponibles en la zona.

Una vez que encontramos el inmueble que buscas, te aconsejamos en la negociación con el propietario, así como a calcular todos los gastos y coste real de la compra, incluyendo la búsqueda de financiación y la planificación fiscal.

Y en el momento de la verdad, te ayudamos con los documentos legales, la notaría y poniendo a tu disposición una red de proveedores de confianza para la reforma, la mudanza, la decoración de tu nuevo hogar, etc.

Fases del proceso de compra

Primera Reunión con Re/max

El primer y más importante paso para ayudarte a encontrar y comprar el inmueble que necesitas, es conocerte personalmente a través de la Primera Reunión para conocer cuáles son tus necesidades y prioridades. Así como orientarte acerca de la situación del mercado respecto a lo que buscas.

Nuestros valores son el compromiso, la honestidad y la transparencia. De modo que, en la primera reunión, también te ayudamos a resolver cualquier duda acerca del trabajo que vamos a realizar.

Encontrar el inmueble que necesitas y presentar una oferta ganadora

Para encontrar el inmueble que necesitas, realizamos la búsqueda de forma sistemática y constante accediendo a todos los portales, agencias, bases de datos profesionales, propietarios y contactos a mi alcance. Seleccionamos las mejores oportunidades y visitamos los inmuebles para comprobar que se ajustan a los requisitos y conocer todos los detalles del entorno.

Con toda la información, preparamos un informe exhaustivo, planificamos las visitas de los inmuebles que te interesan y te acompañamos para asesorarte en todo momento.

Y una vez que encontramos el inmueble que quieres comprar, te ayudamos a realizar una oferta ganadora, planificar los costos de la operación y guiarte en la negociación para defender tus intereses y conseguir la compra con las mejores condiciones.

Acompañamiento para realizar todos los trámites

A lo largo de todo el proceso de compra, te acompañamos realizando todos los trámites necesarios y ofreciéndote asesoramiento experto en la firma del contrato de reserva, la gestión de la hipoteca o financiación y la firma de la escritura en el notario.

Nos aseguramos de que el inmueble no tiene cargas o limitaciones a la propiedad, recabamos todos los certificados necesarios y negociamos cualquier cláusula para que realices la compra con seguridad y toda la información que necesitas saber.

    Contáctanos

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
    Nuestro compromiso es ayudarte a comprar tu nuevo inmueble.

    Conocer tus necesidades y prioridades.

    El objetivo de la Primera Reunión con NOSOTROS es conocer a fondo tus necesidades y prioridades. A través de una entrevista personal donde escuchamos activamente, determinamos el punto de partida: lo que necesitas.
    remax capital numero 1